¿Cuánto gastan los mexicanos en el Día del Amor y la Amistad?

Hay quienes prefieren ahorrar y quedarse en casa, conoce los detalles.
Esta fecha es ideal para expresar todo lo que sientes. | Foto: Unsplash

El Día del Amor y la Amistad es una de las fechas más esperadas por millones de mexicanos, ya que es el día ideal para expresar cuánto es el cariño que sientes por aquellas personas que son especiales.

Esta sin duda es una de las fechas en las que se gasta más dinero y de acuerdo a la encuesta de una plataforma de comparación llamada, HelloSafe, en esta temporada los mexicanos tienen planeado hacer un gasto de 800 pesos por la ocasión.

Esta fecha es ideal para expresar todo lo que sientes. | Foto: Unsplash

Con números exactos el 37.2 de los ciudadanos pretende gastar más que el año pasado, mientras que el 39 por ciento prefiere ahorrar y gastar menos en esta fecha.

¿Cuántos mexicanos planean gastar este 14 de febrero?

De acuerdo a la encuesta el 57. 5 por ciento de los mexicanos no tiene entre sus planes celebrar la fecha de los enamorados debido a la pandemia, pues la mayoría de los casos prefiere quedarse en casa que salir a festejar.

Por otro lado el 25 por ciento de los mexicanos aún no sabe si es necesario celebrar este día, lo que si es un hecho es que el 17 por ciento de ellos pretenden celebrar el día de los enamorados.

El 57. 5 por ciento de los mexicanos no tiene entre sus planes celebrar la fecha.| Foto: Unsplash

Una de las principales razones para no celebrar esta fecha es que la situación económica actualmente no es la mejor, pero hay para quienes esta situación no es un impedimento para celebrar a lado de una pareja.

Si en tu caso no pretendes gastar de más, hay soluciones que te pueden ayudar a encontrar un detalle que haga feliz a esa persona que tanto quieres.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO