¿Cuánto cuesta vivir en Querétaro o San Miguel de Allende?

Acá te contamos cuánto te saldría darle un giro a tu vida
Imagen: @turismo_sma / @qromunicipio (Twitter)

Si ya estás cansado de vivir en el mismo lugar, déjanos decirte que Querétaro o Guanajuato son opciones perfectas para rentar o comprar una casa allá y así darle un giro a tu vida.

Si lo que quieres ir de poco a poco en ese cambio a tu día a día, Querétaro es tu mejor opción. La capital del estado combina los tradicionales monumentos e historias con las grandes vialidades y grandes edificios.

Según información de Dinero, disfrutar a diario de amenidades como el Acueducto, el Templo de la Cruz y los callejones del Centro Histórico te saldría en 14 mil 869 pesos si rentas, mientras que comprar una casa te costaría 3.05 millones de pesos.

Pero si lo que quieres es algo que se incline más a lo tranquilo que a lo citadino, Guanajuato es la mejor alternativa para ti. Para rentar una vivienda deberías desembolsar 11 mil 974 pesos por mes, mientras que comprarla te costaría 2.3 millones de pesos.

Entre los atractivos están el Callejón del Beso, el Museo de las Momias, el Cerro del Cubilete y la Alhóndiga de Granaditas.

¿Hay más opciones para comprar o rentar además de Querétaro o Guanajuato?

Solo hay una respuesta para esa pregunta: ¡Claro que sí!

Querétaro o Guanajuato no son las únicas ciudades en las que podrías rentar o comprar una casa para darle un nuevo comienzo a tu día, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo también son perfectas si lo que buscas es escapar del caos y la cotidianidad de la urbe.

En San Miguel, adquirir un espacio para ti te costaría 6.3 millones de pesos, mientras que estar temporalmente te saldría en 16 mil 742 por mes. Cabe recalcar que el costo se eleva debido al gran atractivo turístico extranjero de la zona.

A pesar de la cercanía, por el contrarío en la cuna de la Independencia de México comprar una casa sale en 3.5 millones de pesos.

Después de leer esto… ¿Te animas a irte a alguno de estos destinos?