ANUNCIO

¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY SÁBADO 6 de agosto de 2022 en México?

Esta semana fue de ganancias para el dólar
El precio del dólar sube esta semana
El dólar sube esta semana | Imagen: Google

De acuerdo a lo reportado por Banxico, para este sábado 6 de agosto el tipo de cambio del dólar es de $20.41 pesos por unidad.

De esta manera, el dólar cierra con pérdidas frente al peso, al pasar el tipo de cambio de $20.36 pesos a $20.41 pesos por unidad, una caída de 0.24% para la moneda estadounidense. Con relación a la compra y venta de dólares en bancos o casas de bolsa, estos pueden variar según la zona o aeropuerto donde te ubiques.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.25 y venta en $20.65.
  • Dólar HSBC México compra en $20.21 y venta en $20.90.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.76 y venta en $20.66.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.16 y venta en $20.84.
El dólar gana al peso

Se vive tensiones entre EU y China | Imagen: Google

Durante esta semana el dólar tuvo una ganancia general frente al peso mexicano, todo esto en medio de las tensiones vividas entre Estados Unidos y China, pues la visita de Nancy Pelosi, la Presidenta de la Cámara de Representantes visitó Taiwán, pese a las amenazas del gigante asiático de realizar ejercicios militares.

Mientras los analistas esperan los datos económicos de empleo de Estados Unidos, el cual podría ser un determinante para que la Fed acepte que atraviesan por una recesión económica técnica. 

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar en Oink-Oink. Entre semana también puedes consultarnos en específico por la apertura y cierre de esta divisa.

ANUNCIO