¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY SÁBADO 11 de junio de 2022 en México?

Conoce el precio del dólar este día en México
El precio del dólar cerró con ganancias
El peso cerró con pérdidas esta semana | Imagen: Especial

De acuerdo a lo reportado por Banxico, para este sábado 11 de junio el tipo de cambio del dólar es de $19.98 pesos por unidad.

De esta manera, el dólar cierra con otra semana de pérdidas ante el peso, al pasar el tipo de cambio de $19.60 pesos a $19.98 pesos por unidad, una alza del 1.93% para la moneda estadounidense. Con relación a la compra y venta de dólares en bancos o casas de bolsa, estos pueden variar según la zona o aeropuerto donde te ubiques.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $18.80 y venta en $20.20.
  • Dólar HSBC México compra en $19.17 y venta en $19.86.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.35 y venta en $20.25.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.
El dólar se vende más caro este sábado

Mercados esperan ajuste del Fed en tasa de interés | Imagen: Especial

Para este fin de semana el dólar llega con una ganancia importante del casi 2% frente al peso mexicano. Esto por la expectativa de que el Fed y el Banco de México aumenten la tasa de interés por arriba de los 50 puntos base.

Mientras en el ámbito internacional, China quien había relajado sus medidas sanitarias ante un descenso de caso del Covid-19, ha encendido nuevamente sus alarmas por posibles casos en Pekín y Shanghai. Mientras la Unión Europea espera recibir petróleo de Venezuela, como un plan para contrarrestar el veto del crudo ruso. 

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar en Oink-Oink. Entre semana también puedes consultarnos en específico por la apertura y cierre de esta divisa.

ANUNCIO