¿Cuál es el precio de las principales criptomonedas hoy 25 de mayo?

Te decimos cómo cotizan Bitcoin, Ethereum y Dogecoin hoy
Fuente: Pixabay

El día de hoy, las principales criptomonedas del mercado presentan avances mixtos: tanto un avance tímido del Bitcoin, como un agresivo avance de Ethereum, y otro notable en Dogecoin.

En la caída actual de las criptomonedas, varios grandes inversionistas, fondos de cobertura e inversores institucionales están comprando agresivamente en la caída.

Las criptomonedas se están recuperando luego de profundas caídas el pasado 23 de mayo. La caída actual se debe a la prohibición anunciada por el gobierno Chino la semana pasada, que llevó a los mercados a vender por pánico o para tomar utilidades.

Mapa de calor de las principales criptomonedas hoy 25 de mayo || Fuente: Coin360

Los precios del Bitcoin se están recuperando luego de que las firmas Tesla, MicroStrategy, Galaxy Digital, además de otros negocios expuestos al mundo de las criptomonedas anunciaran que están uniendo fuerzas en busca de una minería de bitcoin sustentable.

Esta organización será conocida como Bitcoin Mining Council, y estará compuesta por los principales grupos de minería en Norteamérica, para promover un uso transparente de la energía y acelerar las iniciativas sustentables en todo el mundo.

A su vez, ayer, directivos del banco Goldman Sachs comentaron que Ethereum podría ser un Amazon de la información, que tiene potencial de superar a Bitcoin.

Fuente: Especial

Precio de criptomonedas hoy

  • Bitcoin cotiza en 37 mil 810 dólares (751 mil 753 pesos mexicanos), registra un alza de 0.18% en las últimas 24 horas
  • Ethereum cuesta 2 mil 675 dólares (53 mil 173 pesos mexicanos); gana 8% en las últimas 24 horas
  • Dogecoin tiene un precio de 0.345234 dólares (6.76 pesos mexicanos); ganó 5.1% en las últimas 24 horas

Sigue Oink Oink para más novedades sobre el precio de las criptomonedas.

 

 

Publicidad