¿Cómo le fue al dólar canadiense en la semana?

Aquí encontrarás el valor de la divisa de Canadá
Imagen: Unsplash

Canadá es uno de los países más solicitados por los mexicanos, tanto por los que quieren turistear, los que van a estudiar o quienes buscan una nueva oportunidad de trabajo. Es por eso que se debe revisar el valor del dólar canadiense, el cual es la divisa de aquel país.

Según sitios especializados en tipos de cambio, este viernes 18 de diciembre de 2020, la moneda tuvo un costo de 15.5952 pesos mexicanos por unidad extranjera.

Sin embargo, en los últimos días se mostró un tanto inestable. Su precio máximo reportado fue de 15.8759 unidades por dólar canadiense (CAD), mientras que el mínimo fue de 15.5314 pesos mexicanos por moneda de la nación de la hoja de maple.

Expertos aseguran que su movilidad se debió a que en Estados Unidos continúa el debate alrededor de la posible aprobación de estímulos fiscales. A esto se suma la expectativa sobre la política monetaria de la Reserva Federal de aquel país.

En los últimos 30 días, el promedio del valor del CAD fue de 15.5153 y en los últimos 90 días fue de 15.8826.

Y ya que mencionamos lo del empleo en Canadá, si eres mujer y quieres ganar casi 30 mil pesos al mes, dale clic aquí para conocer una oportunidad de trabajo

Publicidad