CDMX: En estas zonas hay inmuebles por menos de 2 millones de pesos

Expertos afirman que la calidad de vida aumentará su plusvalía
Imagen: Pixabay

A pesar de la crisis económica que enfrenta el mundo entero, hay varias personas interesadas en comprar un espacio para vivir o para establecer un negocio. Si tú eres uno de esos, acá te dejamos las zonas de la Ciudad de México (CDMX) en las que seguramente encontrarás inmuebles a un precio bajo.

Clavería es el área dónde verás los costos más bajos. Para ejemplo está en que hay departamentos de 1.04 millones de pesos.

Si buscas inmuebles más al norte de la CDMX, Lindavista es una zona con el precio perfecto para ti. Ahí hallarás viviendas en Pemex Lindavista desde los 1.1 millones de pesos hasta los 1.63 mdp en Lindavista Vallejo.

Pero si lo que prefieres es algo más al centro de la capital del país, la San Rafael-Azcapotzalco es tu mejor opción con bienes raíces desde los 1.1 hasta los 1.95 millones de pesos.

“Estas tres plazas son una excelente opción para adquirir vivienda. En la tendencia, su calidad de vida potenciará el nivel de plusvalía”, resaltó Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com, en declaraciones recogidas por Expansión.

El especialista resaltó que los criterios para comprar en la CDMX tienen que ver con la ubicación y rutas de confort, esto por los problemas de las horas pico.