Burócratas recibirán bono de más de 12 mil pesos

Aquí te contamos cuándo se te depositará el bono
Imagen: Pixabay

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer la fecha en que los burócratas recibirán su tradicional bono de fin de año. Si tu trabajas para Gobierno, sigue leyendo pues aquí te contaremos cuándo se te otorgará dicho beneficio y de cuánto será el monto.

La dependencia federal informó que este 2020 se hará entrega del pago a partir de diciembre. En esta ocasión no se dará antes de que se lleve a cabo el Buen Fin, como en años anteriores.

El bono que recibirán los burócratas será por el concepto de vales de despensa. La entrega se hará en un solo pago, el cual ascenderá a los 12 mil 900 pesos. El monto será depositado en un monedero electrónico.

“Se otorga solo al personal operativo en activo, con la finalidad de reconocer y motivar su permanencia al servicio de la dependencia o entidad al final del ejercicio fiscal 2020”, señaló la SHCP.

Los vales de despensa los podrás cobrar en tiendas de autoservicio o departamentales, comercios o farmacias.

Es importante señalar que la Secretaría de Hacienda dejó en claro que el bono no lo recibirán docentes, científicos, personal tecnológico, militar, servicio exterior mexicano y sistema bancario.