logo-tu-cochinito

Bolsas de valores se desploman por rebrotes de coronavirus

La inestabilidad en las bolsas de valores continúan por el coronavirus. Ahora se desplomaron por el rebrote de la enfermedad
Bolsas de valores se desploman por rebrotes de coronavirus
Imagen: Pixabay

La pandemia por el COVID-19 llegó a afectar gravemente la salud de la población internacional, así como la economía en todos los sectores. Para ejemplo de ello es la inestabilidad en las bolsas de valores por el gran número de casos de coronavirus presentes en cada nación.

Países como España, Francia y Estados Unidos han presentado un rebrote de la enfermedad, razón por la que los mercados habrían sufrido las consecuencias.

Checa a continuación cómo cerraron las principales bolsas del mundo el pasado lunes 26 de octubre de 2020:

  • Europa: París -1.90%, Londres -1.16%, Madrid -1.40% y Milán -1.76 por ciento.
  • Estados Unidos: S&P -5.9%, Dow Jones -650.19 puntos o -2.29% y Nasdaq -189.345 puntos o -1.64 por ciento.
  • América Latina: Peso colombiano -0.67% a 3.814 unidades por dólar, peso mexicano -0.33% y el Peso argentino -0.17 por ciento.

Como puedes observar, las bolsas de valores cayeron ante el rebrote de coronavirus a nivel internacional. Es por eso que las autoridades locales están trabajando para evitar un impacto mayor a las finanzas.

YouTube video

En Europa se restablecieron las restricciones sanitarias para tratar de controlar el contagio, mientras que en Estados Unidos sigue el debate alrededor de la posible aprobación de estímulos fiscales.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti