Banxico lanza concurso para alumnos con premio de 20 mil pesos

Checa las bases para participar en el Premio Contacto Banxico 2020
Imagen: @AristeguiOnline (Twitter)

Pensando en todos los alumnos de nivel Medio Superior, el Banco de México (Banxico) lanzó la convocatoria para la edición del 2020 de su tradicional concurso anual Premio Contacto Banxico.

Las inscripciones están abiertas desde el 31 de agosto y tendrás hasta las 14:00 horas del el 14 de octubre para registrarte. El 20 de noviembre se darán a conocer los cinco finalistas de cada categoría y el 3 de diciembre se conocerán a los ganadores.

Para participar en el Premio Contacto Banxico 2020 puedes hacer un video o un texto sobre cómo trabaja el Banco de México con nuestro dinero.

Si quieres inscribirte o quieres saber más información del concurso entra a la página www.banxico.org.mx/contactobanxico.

“Desde su creación hace 12 años, hemos recibido la participación de escuelas de todos los estados de la República Mexicana y han participado alrededor de 50 mil personas. Este es uno de los eventos más reconocidos sobre educación financiera“, se resalta en el sitio del concurso.

El ganador del Premio Contacto Banxico 2020 de cada terna se llevará 20 mil pesos, mientras que las cuatro menciones honoríficas tendrá un premio de 10 mil pesos. Todos los trabajadores de los triunfadores serán publicados en los sitios web y redes sociales del Banco.