Así Descubres si el SALDO tu Tarjeta del Bienestar es de $11 MIL 550 PESOS

Conoce cuánto te toca en el próximo pago de la Pensión del Bienestar
Checa el saldo de la tarjeta del bienestar
Así consultas el saldo de tu tarjeta del Bienestar | Imagen: Especial

Una de las dudas frecuentes de los pensionados del Bienestar es saber cuándo caerá el próximo pago. Por ello, te decimos cómo descubrir si el saldo que tendrás en las siguientes semanas será de $11 mil 550 pesos.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta del Bienestar?

Si eres uno de los beneficiarios de la tarjeta del Bienestar o eres nuevo pensionado y quieres saber cuál es el saldo de tu plástico, debes de llamar a la Línea del Bienestar de la siguiente forma.

  1. Llama al 800 900 2000 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00.
  2. Selecciona la opción 1.
  3. Digita los 16 números de tu tarjeta.
  4. Ingresa tu fecha de nacimiento.
  5. Se reproducirá el saldo actual de tu tarjeta.
Conoce cuánto te pagan en la pensión del bienestar

Algunos pensionados recibirán triple pago | Imagen: Especial

De esta manera sabrás si ya fue abonado el pago de tu pensión para adultos mayores, el cual puede ir de $3 mil 850 hasta los $11 mil 550 pesos.

¿Por qué algunos recibirán $11 mil 550 pesos?

Tal vez, en este punto te preguntes por qué algunos pensionados recibirán $11 mil 550 pesos y tu sólo una tercera parte, el motivo es porque se trata de los nuevos beneficiarios que tendrán el pago acumulado de los bimestres marzo-abril, mayo-junio y el nuevo julio-agosto.

Recuerda que antes de julio-agosto, recibiste el pago de marzo-abril y mayo-junio en una sola exhibición, esto por la veda electoral en el país. Así que no te asombres ya que el pago se restablecerá cada bimestre en lo que resta del año.

Si quieres más información sobre el pago de la Pensión del Bienestar, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO