AMLO: No es mi propósito acumular dinero

El presidente opina que se puede ser feliz sin dinero ni bienes materiales
Fuente: Gobierno Federal

Durante su conferencia matutina de este jueves 22 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que su objetivo en la vida no es acumular dinero, pues su filosofía de vida es distinta.

El presidente señaló:

“En mi filosofía de vida el dinero no me importa, sólo para mis necesidades básicas. No tengo recursos, se extrañan, pero pueden revisar. Además, a mí me tenían muy fildeado durante todo el tiempo en que fui oposición. Desde hace más de 40 años que me investigan”.

El presidente opina que se puede ser feliz sin dinero ni bienes materiales|| Fuente: Gobierno Federal

Luego, el presidente dijo que sus recursos son administrados por Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa. Así, declara nunca haber tenido cuenta de cheques ni tarjeta de crédito, pues lo que le da su esposa es para lo indispensable. Señala que su objetivo en la vida no es acumular dinero, pues tiene otra concepción.

Luego, el presidente dijo que se puede ser feliz sin dinero, sin bienes materiales. Así, señala:

“Ser feliz es estar bien con uno mismo, con nuestra consciencia, con el prójimo. Respeto mucho que con esfuerzo y trabajo llegan a tener un patrimonio. Reitero, no todo el que tiene es malvado”.

Registros de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) señalan que  en el sexenio pasado se investigó a AMLO, a Gutiérrez Müller, así como a José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente.

Publicidad