AMLO: Habrá taxis aéreos con destino al AIFA

De acuerdo con la Sedena, los helicópteros no interferirán con la operación del aeropuerto
Fuente: Gobierno Federal

Durante la conferencia matutina de este viernes 18 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), adelantó que habrá taxis aéreos con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, Estado de México.

El presidente AMLO indica que este servicio está destinado “para quienes tienen recursos” y se preocupan por el tiempo de traslado. Los taxis aéreos tendrán a Polanco como punto de salida. Comenta AMLO:

“habrá también y aprovecho para anunciarlo, viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxis aéreos, casi de su departamento al Aeropuerto”.

No habrá interferencias con la operación del aeropuerto || Fuente: Gobierno Federal

López Obrador explica que dicho transporte será ofrecido mediante concesiones particulares que solicitaron el servicio.

Por su parte, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), indicó que tres empresas, con dos helicópteros cada una, ofertaron el servicio de taxis aéreos al AIFA. Así, Sandoval señala:

“Para la operación de los taxis aéreos el aeropuerto tiene un área exclusiva para la operación de helicópteros, ya se tienen tres empresas que van a estar trabajando ahí con esta parte de taxis, son dos helicópteros por empresa y una de ellas también va a realizar el despacho de operación de helicópteros”.

Sandoval declaró que la entrada y salida de helicópteros no interfiere con las operaciones normales del Aeropuerto.

No olvides seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO