¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Solicitan vendedor de bienes raíces para estar una semana gratis en Dubai

Una empresa de bienes raíces en Dubai ofrece gozar de lujos a una persona que acepte trasladarse en avión y permanecer en un alojamiento de primera categoría a cambio de...
Redacción Oink Oink
Rascacielos en Dubai (Imagen: Especial)

Una empresa de bienes raíces en Dubai ofrece gozar de lujos a una persona que acepte trasladarse en avión y permanecer en un alojamiento de primera categoría a cambio de vender departamentos.

Te recomendamos: Empresa de Dubai paga 700 mil pesos por comprar autos de lujo

Esta oferta de empleo la oferta la empresa Dubai Property For Sale, que emprendió la búsqueda de su próximo agente con un nada despreciable paquete especial para “el elegido”.

Playa en Dubai (Imagen: Especial)

“Le ofrecemos a una persona afortunada la oportunidad de volar a Dubai para un viaje con todos los gastos pagados durante una semana de sol, lujo y probar uno de nuestros apartamentos de alta gama para tener una idea del nivel de acabado y calidad que ofrecen nuestros apartamentos”, detalla la convocatoria.

La compañía inmobiliaria precisa que el trabajo es eventual y “será como vendedor de bienes raíces.

¿Qué tareas se le asignarán al vendedor elegido?

  • Las tareas que se asignarán serán encontrar compradores para los apartamentos de lujo de la empresa.
  • Coordinar la venta y construir una relación sólida con el comprador para garantizar que todo salga bien.

¿Qué recibirá a cambio el vendedor elegido?

Vista aérea del desierto (Imagen: Especial)

  • El candidato elegido disfrutará del viaje a Dubai con la aerolínea local, Emirates, y al llegar un chofer lo recogerá en el aeropuerto.
  • La primera labor será mirar el portafolio de ventas, así como algunos de los apartamentos que se ofrecen.
  • Después de eso se deberá ir a cenar con el equipo y a la discoteca Whites, el club más grande de Dubai para tomar algo.
  • En el viaje de trabajo se incluye ir a un safari en jeep por el desierto. En el transcurso de una semana “podrás ver cómo se trabaja y seguir a uno de los vendedores experimentados”, especifica la empresa.

Para registrarse como candidato puedes consultarlo aquí y llenar el formulario que tiene preguntas sobre tu experiencia en ventas y tus aspiraciones.