Empresa de Dubai paga 700 mil pesos por comprar autos de lujo

La empresa Hush Hush lanzó una oferta de empleo en la que ofrece 30 mil libras más comisiones (alrededor de 700 mil pesos) por un trabajo de en sueños en...
Imagen: Especial

La empresa Hush Hush lanzó una oferta de empleo en la que ofrece 30 mil libras más comisiones (alrededor de 700 mil pesos) por un trabajo de en sueños en Dudai. Entre las actividades a desempeñar en el puesto de trabajo está la de buscar Ferraris, Lamborghinis o cualquier otro vehículo deportivo de lujo para comprarlos.

Necesitas mudarte a Dubai

Lo único que se necesita es tener disponibilidad para mudarte a Dubai y tener la habilidad de encontrar estas bellezas sobre ruedas en aquella ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, donde es común que la gente deje sus vehículos de lujo abandonados en la calle.

Imagen: Especial

Envía tu CV si tienes más de 21 años

La compañía publicó en su página web el siguiente anuncio: “Estamos buscando un Supercar Scout para unirse a nuestro equipo“. Mira completa la información aquí.

Los requisitos para la vacante son: tener más de 21 años, licencia para conducir y tener facilidad para mudarse a Dubai, tener un gran conocimiento sobre súper deportivos, su rareza y su valor de mercado aproximado, así como la habilidad para localizar a los propietarios o compañías financieras para negociar la compra.

Además del sueldo, el nuevo empleado será alojado en Dubai, se le ofrecerá subsidio de subsistencia y el pago de gastos de viaje.

Bugatti hará sólo 10 de estos súpercarros de 9 millones de dólares

Bugatti reveló su último automóvil de edición limitada, el Centodieci, el cual costará 9 millones de dólares y de los cuales sólo se harán 10 unidades.

Imagen: Especial

El nuevo coche de Bugatti es un tributo al EB110 de inicios de los 90s. La palabra Centodieci significa “ciento diez” en italiano. El EB110, del cual el Centodieci toma su inspiración, era fabricado en el norte de Italia, en la zona conocida como el “Valle Motor”, pues en los alrededores era donde se fabricaban otros famosos coches italianos, como el Lamborghini, el Ferrari y los Maseratis.

Aunque el EB110 fracasó como negocio, aún se considera que es uno de los más grandes supercarros jamás creados. Fue diseñado por Carlo Gandini, el mismo detrás del diseño del Lamborghini Countach.

Bugatti pertenece a Grupo Volkswagen. Fue adquirido por la empresa alemana en 1998 y hoy en día es producido en la planta de Molsheim, Francia. Bugatti se ha caracterizado por hacer los carros más rápidos y caros en el mercado, más o menos como lo hacía en sus orígenes a inicios del siglo XX.

Hasta tiempos recientes, la fábrica de Bugatti sólo producía un modelo de automóvil cada vez. Por ejemplo, el Veryon se produjo entre el 2005 y el 2015, años en los cuales sufrió múltiples cambios y mejoras. Después le siguió el Chiron, que entró a producción en 2016. El Veryon costaba 1.5 millones de dólares y el Chiron 3 millones.

Con información de Dinero en Imagen