Doritos está dispuesto a cambiar su nombre y logo

A partir del 26 de agosto, Doritos eliminará su logotipo de su publicidad y contenido social y, en su lugar, construirá la marca con su icónico diseño triangular y las...
Imagen: Especial

A partir del 26 de agosto, Doritos eliminará su logotipo de su publicidad y contenido social y, en su lugar, construirá la marca con su icónico diseño triangular y las palabras “El logotipo va aquí”. La marca espera que los consumidores reconozcan los colores clásicos de su bolso, el ícono en forma de chip y otros atributos notables de Doritos, como el polvo de queso, en su nuevo impulso.

Campaña “otro nivel”

El lanzamiento de la campaña “Otro nivel” es la mayor inversión digital que Doritos ha realizado para una campaña de valor de marca, según la empresa. La compra digital apunta específicamente a Gen-Z, incluidas las asociaciones con Uproxx y NTRWK (80% de los usuarios de la aplicación tienen entre 18 y 24 años) junto con los anuncios de salto de YouTube y otros juegos digitales.

Anuncio de YouTube que muestra varias formas de triángulos

La campaña consiste en un anuncio de YouTube que muestra varias formas de triángulos, bolsas Doritos con el logotipo borroso y un gran cartel de OOH con “El logotipo va aquí” en el costado de un edificio. También habrá una serie de anuncios televisivos y digitales que no incluyen logotipos ni menciones de la marca, que se estrenará durante los MTV Video Music Awards.

Imagen: Especial

Además, durante la campaña, todos los canales sociales de Doritos eliminarán sus logotipos y menciones de marca, incluido todo el contenido anterior, y el contenido nuevo será financiado por los fanáticos, lo que les dará la oportunidad de crear y compartir lo que significa ‘Otro nivel’ para ellos. El hashtag #LogoGoesHere. Los consumidores también pueden “formarse un triángulo” con un lente Snapchat, e incluso Doritos.com será reemplazado por LogoGoesHere.com.

Marketing futuro

La marca espera que el lema y la filosofía de ‘Another Level‘ resuenen con el marketing futuro, mientras que eliminar sus logotipos con una campaña anti-publicidad es una demostración de ‘Another Level’ de publicidad para lanzar la campaña. La marca declaró que tendrá otros temas de ‘Otro nivel’ en el futuro.

Con información de Merca2.0