¿Dónde y cuándo recibir los libros de la SEP?

Dependerá de las escuelas la forma de entrega de los libros
Imagen: Unsplash

El ciclo escolar 2020-2021 será transmitido por televisión y de acuerdo con la Secretaria de Educación Publica (SEP) los libros en los cuales se basa el aprendizaje serán entregados a las escuelas de nivel básico.

En conferencia de prensa, el secretario de la Comisión de Libros de Texto Gratuito, Antonio Meza Estrada, la distribución será determinada por las escuelas quienes decidirán si la entrega de libros se realizara por medio de citas en orden alfabético y en casos extraordinarios, serán entregados a domicilio. Así mismo destaco que todos los libros del próximo ciclo escolar se encuentran digitalizados para su consulta en linea.

Imagen: Especial

“Es muy importante señalar que todos los libros de texto están digitalizados, todos se pueden consultar desde una computadora o un teléfono inteligente”, subrayó Meza Estrada.

Da acuerdo con TelevisaNews se distribuirán un poco más de 160 millones de libros los cuales serán sometidos a un proceso de sanitización previo a la entrega en lo planteles de educación básica.

El próximo ciclo escolar será transmitido por cuatro televisoras de la siguiente manera:

  • Televisa: 2 canales
  • TV Azteca: 2 canales
  • Imagen: 1 canal
  • Multimedios: 1 canal

El cielo escolar 2020-2021 iniciará el próximo lunes 24 de agosto. El horario del programa Aprende en Casa II será de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Publicidad