¿Dónde puedo consultar mi Buró de Crédito gratis?

Conocer el estatus de tu Buró de Crédito te ayudará a tomar mejores decisiones crediticias
Fuente: Especial

Conocer el estatus de tu Buró de Crédito te ayudará a tomar mejores decisiones crediticias y te permitirá tener el control de tus finanzas personales y aquí te decimos dónde puedes consultar tu Buró gratis.

Es importante que tengas presente que estar en el Buró de Crédito no es sinónimo de ser un mal pagador, al contrario, toda persona que tenga contratado algún tipo de crédito de consumo, empresaria, hipotecario, automotriz, una tarjeta departamental, un servicio de telefonía o televisión de paga aparecerá en este sistema.

Puedes consultar tu Buró de Crédito desde tu casa || Fuente:Especial

¿Dónde puedo consultar mi Buró?

Para revisar tu Buró puedes acceder al sitio web www.burodecredito.com.mx o www.circulodecredito.com.mx; es importante que tengas a la mano tu identificación oficial, tus estados de cuenta de las tarjetas de crédito vigentes e información de créditos adicionales, hipotecarios y/o automotrices.

Otra forma que puedes consultar tu Buró sin tener que pagar por ello, es llamar, desde cualquier parte de la República, al 55 5449 4954, sin costo de larga distancia o al 800 640 7920, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Es importante que conozcas tu historial crediticio || Fuente: Especial

La última opción que puedes efectuar desde tu casa es mandar un correo electrónico a las cuentas  servicio.clientes@burodecredito.com.mx o a atencion.clientes@circulodecredito.com.mx.

Finalmente, cabe resaltar que en nuestro país, siete de cada 10 personas no consultan o ignoran cuál es su historial crediticio en el Buró; además está prohibido que una empresa o banco consulte el Reporte de Crédito sin la autorización explícita del titular de la cuenta.

No olvides que si tienes dudas sobre el Buró de Crédito, puedes seguir los canales oficiales de Oink Oink, donde encontrarás más detalles.

Publicidad