¿Dónde están los Kioskos de Salud COVID-19 de la CDMX?

Aquí te puedes hacer la prueba de coronavirus
Imagen: @SSaludCdMx (Twitter)

La pandemia sigue afectando tanto la salud, como la economía de todo el mundo. Es por eso que en la Ciudad de México (CDMX) se instalaron los Kioskos de Salud COVID-19.

En estos lugares te puedes realizar la prueba de coronavirus, además de que encontrarás información sobre la disponibilidad y ubicación de los hospitales que atienden a personas con esta enfermedad.

Si necesitas saber dónde están ubicados los Kioskos de Salud COVID-19, aquí te los dejamos:

  • Azcapotzalco.

Arenal, El Rosario, Nuevo San Rafael, San Juan Tlihuaca, Del Gas, San Marcos y Tezozomoc.

  • Álvaro Obregón.

Barrio Norte, La Martinica, Bella Vista/Bosque Primera Sección, Jardines del Pedregal, Lomas de la Era, Torre de Potrero, Molino de Rosas, Olivar de los Padres, San Bartolo Ameyalco, Alfonso III, Las Águilas, Santa Rosa Xochiac, Tizapán San Ángel y Olivar del Conde Primera Sección.

  • Cuajimalpa.

La Pila, Texcalco, San Lorenzo Acopilco, Las Lajas, Granjas de Navidad, Zentlapatl, Loma del Padre, San Pedro Cuajimalpa, San José se los Cedros I y II, y San Mateo Tlaltenango.

  • Coyoacán.

CTM VII Culhuacán, Pedregal Santa Úrsula III, Pedregal de Santa Úrsula II, Pedregal de Santo Domingo VI, Pedregal de Santo Domingo VII, CTM V Culhuacán, Ajusco I, Ajusco II, Pedregal de Santo Domingo IV y Pedregal de Santo Domingo V.

  • Cuauhtémoc.

Centro I, IV y VIII, Doctores I, II y III, Peralvillo II, Guerrero II y IV y Obrera I.

  • Gustavo A. Madero.

San Juan de Aragón, Casas Alemán I, Cuchilla del Tesoro San Juan de Aragón primera, cuarta y quinta sección, Gabriel Hernández II, Nueva Azcapotzalco II y III, Tepeyac Insurgentes, Loma de la Palma, Del Bosque, Zona Escolar II, Santa Isabel Tola, San Felipe de Jesús III y IV, Salvador Días Mirón y La Purísima Ticomán.

Y si una persona cercana murió por coronavirus, pero no puedes cubrir los gastos funerarios, el Gobierno de México te ofrece su apoyo. Dale clic aquí para conocer cómo.

Publicidad