¿Dónde comprar un disfraz de El Juego del Calamar y cuánto cuesta?

Puedes pedir tu disfraz de El juego del calamar en páginas de internet como Amazon, Mercado Libre y Aliexpress
Puedes pedir tu disfraz de El juego del calamar en páginas de internet como Amazon, Mercado Libre y Aliexpress | Fuente: Especial

El Halloween está cada vez más cerca y, tal como sucedió el año pasado cuando todos querían ser algún personaje de “La casa de papel”, la tendencia por vestirse de rojo seguro predominará. Ya sea para asistir a una fiesta o salir a pedir dulces, te vamos a contar dónde comprar un disfraz de los personajes de “El juego del calamar y cuánto cuesta. 

El éxito de la serie

Esta serie se estrenó en Netflix el pasado 17 de septiembre y no tardó en volverse un fenómeno mundial. A poco tiempo de haberse estrenado, la historia logró atrapar a millones de personas.

La página de ventas Aliexpress ofrece una gran variedad de disfraces de El juego del Calamar | Fuente: Aliexpress

De acuerdo con el escritor de la serie Hwang Dong-hyuk, la historia fue creada hace trece años, en el 2008. Tardó tanto en desarrollarse porque, debido a la irreverencia de la trama, nadie quería apoyar el proyecto. 

Disfraz de El Juego del Calamar

Si tienes pensado representar algunos de los personajes de la serie, puedes conseguir tu disfraz en las siguientes páginas: 

La página de ventas Aliexpress ofrece una gran variedad de disfraces que incluyen el característico traje rojo, la máscara y los guantes. El precio de estos va de 350 a 700 pesos según los accesorios que incluya. 

Puedes acudir a Mercado Libre para comprar tu disfraz de El Juego del Calamar | Fuente: Mercado Libre

También puedes encontrar el traje verde de los jugadores a un precio promedio de 400 pesos y la máscara del jefe del juego a menos de 100 pesos. 

Si necesitas que tu disfraz te llegue mucho más rápido, puedes acudir a Mercado Libre. En esta página puedes encontrar desde las máscaras solas hasta el kit completo a precios entre 200 y 900 pesos

Finalmente, también puedes pedir tu disfraz en Amazon, aquí podrás encontrar también el traje completo y sus accesorios. Además, puedes comprar las máscaras por separado y los precios oscilan entre 200 y mil 500 pesos

Si quieres conocer más acerca de éste y otros temas, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad