¿Dónde checar el precio del Bitcoin en tiempo real?

Google Finance es una plataforma que te dice el precio del Bitcoin en tiempo real
Determinar el precio del Bitcoin tiene muchos factores | Imagen: Pixabay

El Bitcoin es una de las criptomonedas que en los últimos años ha sido el centro de análisis y discusión en el público que trata de determinar su precio y alcance. Por esta razón, Google Finance agregó al Bitcoin en su análisis de precio en tiempo real.

Conoce el precio del Bitcoin en tiempo real | Imagen: Pixabay

Determinar el precio Bitcoin es una tarea titánica, pues el precio de la criptomoneda depende de muchos factores como el número de personas que desean comprar Bitcoin, las empresas que invierten en ella (como es el caso de Tesla), e incluso, las declaraciones y medidas que toman los gobiernos con relación a esta criptomoneda.

¿Dónde checar el precio del Bitcoin?

Ante las necesidades de conocer el precio del Bitcoin, Google Finance ha decidido agregar un apartado dentro de su plataforma para mostrar el precio del Bitcoin en tiempo real.

Ahora es posible conocer el precio del Bitcoin en tiempo real desde Google | Imagen: Pixabay

Google Finance es un sitio que surgió a partir de 2006, en ella es posible encontrar el precio de los activos que se operan en las bolsas de valores, el precio de compra y venta de las principales divisas del mundo, como es el dólar y euro.

Sin embargo, han decidido incluir al Bitcoin en sus análisis de precio en consecuencia de la aceptación e interés que tienen diversas empresas empresas y gobiernos con esta moneda digital.

¿Qué otras herramientas ofrece?

El Bitcoin (BTC) no es el único activo digital que puedes encontrar en Google Finance, también, puedes checar el precio de tres criptomonedas más como lo son: Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BTH).

Puedes comparar criptomonedas y acciones | Imagen: Google Finance

Dentro de las funciones de la plataforma, tienes la oportunidad de comparar precios entre criptomonedas, divisas y activos que se ofertan en el mercado bursátil como acciones, ETF’s o FIBRAS, según el periodo de tiempo que prefieras comparar entre un día o fechas superiores a 5 años.

Y si quieres saber más sobre el mundo de las criptomonedas, no dudes en consultar toda la información que tenemos sobre esos temas en Oink-Oink.

 

Publicidad