Dominadas, dinero y un semáforo: este joven revela lo que gana

¿Te has preguntado cuánto se gana en un semáforo?
¿Cuánto se gana en un semáforo?
Esto es lo que se gana en un semáforo.| Foto: Especial

Uno de los temas que más se habla es de los videos que se hacen virales en Tik Tok y esta vez se trata de un joven que recurre a hacer dominadas en los semáforos de la CDMX con la intención de ganar un poco de dinero.

Se trata de Alex Rivera, quien proviene de Veracruz y hace poco se volvió viral, gracias a que compartió un video en la plataforma en el que revela cuánto es lo que puede ganar en un día con la actividad mencionada.

El usuario al que pertenece este viral video es a @alexstylers y por medio de el contenido es posible saber cuánto es lo que gana al hacer una dominada mientras el semáforo está en rojo.

¿Cuánto se gana en un semaforo?

El usuario al que pertenece este viral video es a @alexstylers.| Foto: Unsplash

Al inicio del video se puede ver el título “vamos a ver cuánto se gana en un semáforo” y después de ello, se muestra una moneda de 10 pesos y así es como empieza con las ganancias.

Al lo largo del video se puede ver al chico hacer diferentes trucos con su balón de fútbol y se muestra como recibe algunas monedas por las acrobacias que realiza.

Cuando el contenido llega a su fin, se puede escuchar la voz de Alex revelando que ganó 400 pesos por su habilidad con el balón.

Lo interesante de esto es la cantidad de tiempo en la que ganó el monto total de 420 pesos, pues estuvo alrededor de tres horas mostrando a los conductores sus habilidades y destreza con el balón.

@alexstylers

Cuánto se gana en el semáforo Parte 1 versión extendida #trabajo #balon #ganancias #dinerochallenge #sueños

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Este video ya cuenta con más de 200 mil “Me gusta”, más de 2 mil comentarios y más de 3 mil veces compartidas. En cuanto a las reproducciones se puede notar que indica casi 3 millones.

Puede parecer una salida fácil para ganar dinero, pero Alexis recomendó a todos sus seguidores no descartar sus estudios y ver la actividad que el realiza como una forma de conseguir ingresos extra.

Además reveló que esta actividad solo la hace dos veces por semana, normalmente fines de semana para destinar lo que gana a sus estudios.

Existen muchas formas para conseguir dinero, lo importante es encontrar la manera de hacerlo sin poner tanto pretexto.

Así que si estás en busca de un ingreso extra toma en cuenta que hay diversas oportunidades para conseguirlo.

Para conocer más novedades como esta visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO