¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Disney Plus se estrenará en estos cinco países y esto costará

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

El nuevo servicio de streaming, Disney Plus dio a conocer más detalles sobre su lanzamiento y anunció que estará disponible a partir del 12 de noviembre en cinco países del mundo, ¿quieres saber a dónde llegará? Aquí te lo decimos.

El primer día del lanzamiento será el 12 de noviembre y será para tres puntos del mundo: Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, mientras que la segunda fecha de estreno, será hasta el 19 de noviembre en Australia y Nueva Zelanda.

Sólo estará en estos países, por el momento, aún no llegará a Reino Unido ni a México como se había dicho en diferentes trascendidos. Aunque también se dio a conocer que será en el primer trimestre de 2020 cuando llegué a más naciones de la Unión Europea, mientras que en nuestro país y otros de la Latinoamérica contarán con este servicio hasta los primeros meses de 2021.

Imagen: Especial

Disney anunció que se lanzaría “en la mayoría de los principales mercados en los primeros dos años”, con un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares al año (133 pesos mensuales o mil 330 pesos anuales).

Este servicio Plus tendrá programas de televisión y películas exclusivas de algunas de las franquicias más populares del entretenimiento como el universo de superhéroes de Marvel, la galaxia de Star Wars y el mundo de animación de Pixar; además, contará con el canal de National Geographic, contenido de 21st Century Fox y más.

Los detalles de este nuevo servicio streaming, Disney Plus, se dieron a conocer el 12 de abril de este año y en este mes se anunciaron las fechas de estreno, que, a muchos fans de estas plataformas emocionaron.

Fuentes aseguran que en el contenido podremos disfrutar de algunas de estas películas: Captain Marvel, Iron Man, Iron Man 3, Thor: The Dark World; todo lo que ha hecho el estudio Pixar (excepto Toy Story 4), Episodio I al Episodio VII, Rogue One, Bambi, Mickey’s Once Upon a Christmas, Moana, High School Musical y más.

Con información de Forbes