¿Quieres defender al imperio? Disney ofrece trabajo de Stormtrooper

Si tienes una constitución de delgada a atlética y mides entre 1.60 y 1.80 metros puedes ser el candidato perfecto para personificar a un Stormtrooper de Star Wars: Galaxy’s Edge...
Imagen: Especial

Si tienes una constitución de delgada a atlética y mides entre 1.60 y 1.80 metros puedes ser el candidato perfecto para personificar a un Stormtrooper de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland.

Si obtienes el trabajo, se espera que interactúes con miles de personas cada día en reuniones y saludos mientras posas para tomar fotos y ayudas a crear momentos mágicos con invitados de todas las edades.

Imagen: Especial

En la nueva atracción de Star Wars Disney tendrás que demostrar altos niveles de energía, una gama completa de movimientos corporales e improvisación imaginativa mientras trabajas con un disfraz de cuerpo completo.

No hay mucha más información sobre la paga por el puesto, pero puedes estar al pendiente en el sitio web de Disney.

Se desconoce si algún señor Sith actuará como supervisor, pero podría ser una forma divertida de ver la acción entre bastidores en Star Wars: Galaxy’s Edge.

Imagen: Especial

Lo cierto es que la compañía Disney obtiene 1,000 millones de dólares solo por el segmento de parques y complejos turísticos.

En la industria cinematográfica el Episodio VIII:Los últimos Jedi”, de la saga de Star Wars, recaudó aproximadamente mil 300 millones de dólares, y está posicionada como la tercera película más taquillera de la franquicia, por detrás de “Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma”, de acuerdo con cifras de Statista.

Con información de Merca2.0