Disney lanza línea de vestidos de novia; costarán hasta 186 mil pesos

Esto te interesa si quieres ser una princesa el día de tu boda
Imagen: Instagram @disneyweddings

Esto te interesa si quieres ser una princesa el día de tu boda. Disney y Allure Bridals informaron el lanzamiento de una colección de vestidos de novia inspirados en las protagonistas femeninas de la compañía.

Dicha colección incluirá 16 vestidos en una variedad de siluetas que capturan en estilo y el espíritu de las princesas de Disney, tales como Ariel, Aurora, Bella, Jazmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blanca Nieves, da a conocer Disney a través de un comunicado.

Imagen: Instagram @disneyweddings

Disney destacó que la colección estará disponible en boutiques seleccionadas en Estados Unidos, incluyendo las tiendas de la lujosa boutique Kleinfeld Bridal.

Los vestidos de la colección estarán en un rango de precio de mil 200 y 2 mil 500 dólares (entre 22 mil 300 y 48 mil 900 pesos mexicanos). Mientras que la colección ‘Platinum’ está entre 3 mil 500 y 10 mil dólares, esto significa entre 65 mil 750 y 186 mil pesos mexicanos.

Si deseas conocer la colección, Allure Bridal se presentará en abril de este 2020, durante la New York Bridal Fashion Week.

Los vestidos aún no están disponibles, pero en las redes sociales de Disney se encuentra los bocetos de algunos ejemplares.

Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de las películas clásicas.

Aunque el vestido es fundamental en una boda, también necesitas contemplar los imprevistos monetarios y aunque no suene nada divertido, es demasiado común, por eso te presentamos estos pequeños imprevistos que pueden suceder y los cuales puedes evitar para que nada te arruine uno de los días más felices de tu vida.

Ya tienes el vestido de novia listo para usarse, estás emocionada y nada puede arruinarte el momento de usarlo, pero es posible que le hayas hecho un ajuste días atrás y ahora te puede quedar un poco justo o flojo por los cambios de peso que tengas a última hora; este problema traerá un gasto extra, así que te recomendamos probarlo un par con anticipación para verificar que todo esté en orden.

Un padrino no llega

En México es común elegir a una persona para que sea el padrino de alguna cosa, como de pastel, arras o anillos, pero la mala suerte, el tráfico u otros problemas pueden hacer que ese padrino no llegué, cosa que suele ser muy común, por eso te recomendamos que elijas bien a la persona, que te asegures que es alguien de tu entera confianza y que haría todo para llegar y no generarte un gasto extra.

Un accidente

Una vez que el calor de las copas ha llegado a la cabeza de uno que otro, es posible que se den los accidentes, que rompan algo o decidan llevarse un objeto que es parte del salón, cosa que tendrás que terminar pagando. Es mejor prevenir que lamentar y para no pasar un trago amargo en la fiesta, puedes hacer un ahorro extra para ese tipo de accidentes, en caso de no ocuparlo puedes ocuparlo en la luna de miel.

Imagen: Instagram @disneyweddings

Invitados inesperados

Nunca falta un ‘colado’ en las fiestas y aunque en eventos grandes, como bodas, los invitados siempre están contemplados y contabilizados con anticipación, nunca falta el amigo que lleve otro amigo sin avisarte, aunque suene irreal es algo que pasa con frecuencia. Para no estar peleando en el momento, te recomendamos que te prevengas seriamente para pagar un plato extra.