Así puedes ganar dinero mientras duermes

Una de las maneras más efectivas para generar ganancias es crear un blog
Una mujer duerme con tranquilidad (Imagen: Unsplash)

Si te relajas y tu mente está despejada tras dormir es probable que pienses con más claridad y te concentres en genera dinero. Pero ¿qué tal si multiplicas tu dinero mientras duermes plácidamente? Te decimos cómo ganar dinero extra.

Crea un blog

Una de las maneras más efectivas para generar ganancias es crear un blog. Eso te tomará algunos minutos abrir uno. Piensa que solo deberás comprar tu dominio y pagar por el hosting.

Recuerda, necesitas crear contenido que atraiga al público que te interesa. Por ejemplo, te dedicas a las finanzas puedes ayudar a pequeños negocios con sus impuestos, entonces de eso debes escribir. Asegúrate que tus temas sean del interés de acontecimientos cotidianos de la gente. Así, una vez que tengas seguidores podrás empezar a generar dinero

Para eso debes tomar en cuenta lo siguiente:

Comisiones por afiliación: Puedes promocionar los productos de otras personas. Si escribes de autos, puedes ofertar los servicios de un socio o una compañía. Una vez que alguien te siga, puede recibir un código único para recibir material exclusivo.

Publicidad: Si tu sitio tiene tráfico, los anunciantes se interesarán y te pagarán. Poco a poco podrás incrementar tus tarifas.

Ofertar tu producto de información

Puedes crear productos como eBooks y videos y venderlos en tu blog. Puede que tome tiempo desarrollar estas ofertas y crear el mercado, pero una vez que lo logres, puedes recolectar las ganancias, menciona Menciona John Rampton en Entrepreneur.

Genera regalías

Por ejemplo, si eres un músico con talento, actor o autor puedes generar regalías por tu trabajo. En otras palabras, las personas pagarán por usar tu trabajo en sus propias obras.

Colocar un servicio de respuesta automática

Una de las herramientas de negocios en internet es un servicio de respuesta automática para vender servicios, productos o membresías. Se trata de que las personas dejen su correo electrónico en tu sitio y a cambio reciban un email automatizado con un link de descarga o información especial.

Actualizar y renovar sitios en internet

Te puedes enfocar en construir y hacer crecer páginas web para luego vendérselas a clientes interesados. Hay mercados especializados como Flippa y seguro obtendrás dinero extra.

 

Vender productos

Hay distintas maneras en las que puedes tener ingresos vendiendo productos. Una manera eficaz es comercializar lo que ya no usas y ofertarlo en sitios web y te darán todo lo que necesitas para empezar a vender por la red.

Invertir en acciones

Al invertir en títulos te vuelves accionista y eso te da derecho a una parte de las ganancias de una compañía. Invertir en papeles bursátiles es una manera popular de generar ganancias por años.