logo-tu-cochinito

Diego Lainez rechaza millonaria oferta de la MLS

Diego Lainez rechaza millonaria oferta de la MLS. El exjugador del América prefiere quedarse en Europa aunque casi no tenga minutos
Diego Lainez rechaza millonaria oferta de la MLS
Imagen: @diego_lainez (Instagram)

Diego Lainez pasó de ser un joven de apenas 18 años que dio el salto a Europa luego de ser campeón con el Club América, a no ver minutos e incluso tener propuestas para emigrar a la Major League Soccer (MLS).

El canterano de Las Águilas llegó al Real Betis de España en enero de 2019. Según el portal especializado Transfermarkt, desde entonces solamente ha defendido la playera verdiblanca en 35 partidos. En ese tiempo ha anotado dos dianas y ha dado dos pases a gol.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el jugador de ahora 20 años deje al club de LaLiga para incorporarse a otro equipo que le asegure más minutos.

En el último mercado de fichajes corrió el rumor de que el juvenil tenía la oportunidad de llegar al Levante, Eibar, Cádiz y Huesca. Sin embargo, todo quedó en simples especulaciones.

Pero todo indica que los equipos españoles no son los únicos interesados en hacerse de los servicios de Diego Lainez, pues también tuvo la puerta abierta para ser refuerzo en la MLS.

Según información de Canal Sur Radio de Sevilla, un conjunto de la liga estadounidense ofreció 15 millones de euros por el mediocampista, propuesta que decidió rechazar para seguir desarrollándose en el Viejo Continente.

YouTube video

La oferta consistió en un millón de euros más de lo que el Betis le pagó al América por su canterano.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti