ANUNCIO

Dice que la EXPLOTAN y la encuentran BAILANDO en la OFICINA

Conoce el caso de la chica que fue captada por las cámaras de seguridad de su empresa
Conoce este caso
Conoce este video viral de Tik Tok.| Foto: Noticieros Televisa

Una de las plataformas más populares a nivel mundial es Tik Tok, donde se puede encontrar toda clase de contenido para entretenerte un buen rato y ahora hay un caso que se ha hecho viral y se trata de una trabajadora que asegura ser explotada pero fue descubierta por medio de las cámaras de seguridad, bailando en su oficina.

El video puede ser visualizado por la cuenta de Ornella Scoponi (@ornellascoponi). En el se puede observar a la joven sentada en su escritorio mientras realiza sus labores, pero después de eso es posible leer la descripción de “Trabajo todo el día… Me explotan”.

Después de leer lo que escribió la responsable del video, automáticamente aparece la chica de pie y comienza a bailar la popular canción de Bad Bunny “Efecto”.

@ornellascoponi

Upsi🤭 #fyp

♬ Efecto – Bad Bunny

En el contenido, la chica hace énfasis en “Las cámaras” para señalar que fue captada por el sistema de seguridad de la empresa para la que presta sus servicios.

Hay que destacar que este video se hizo viral rápidamente, pues hasta el momento cuenta con 143 mil Me gusta, alrededor de 2 mil comentarios y más de 2 millones de reproducciones.

Es un hecho que en Tik Tok es posible encontrar toda clase de videos, desde los más divertidos hasta los más impactantes y el video de Ornella Scoponi no es la excepción.

Una vez que el video llego a millones de personas, la tiktoker se encargó de publicar otro video que también fue percatado por las cámaras de seguridad de su empresa, donde aparece bailando otra canción de Bad Bunny, donde la chica voltea a la cámara y dice “ya Dios me perdonó, faltas tú”, “Se la dedico a mi jefe”.

El video tiene más de 10 mil Me gusta y más de 200 mil reproducciones y de por medio hay comentarios que aclaran que todo es montado, pues la chica subió los videos de la empresa a su cuenta de Tik Tok.

¿Quieres conocer más novedades como esta? Visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO