Celebra el Día Internacional de la Cerveza con las mejores apps para ahorrar dinero

Ya sea que prefieras aventurarte a una cervecería o beber tú solo escuchando música en un sillón, el mercado de las aplicaciones móviles tiene suficientes opciones para llenar un barril...
Imagen: Especial

Ya sea que prefieras aventurarte a una cervecería o beber tú solo escuchando música en un sillón, el mercado de las aplicaciones móviles tiene suficientes opciones para llenar un barril y ahorrar dinero.

Te recomendamos: EE.UU. ama tanto la cerveza mexicana que hasta la michelada tiene un día nacional

Si bien la famosa cita de Benjamin Franklinla cerveza es una prueba de que Dios nos ama” puede haber sido interpretada ligeramente de manera incorrecta (era más probable que se tratara del vino), el sentimiento sigue siendo exacto para muchos de nosotros. Para el Día Internacional de la Cerveza que se acerca rápidamente este viernes 2 de agosto, hemos recopilado las mejores aplicaciones para ayudar a los amantes a la cerveza y celebrar como se debe.

Untappd

Untappd es básicamente para los bebedores de cerveza. Los usuarios pueden registrar sus cervezas, ya sea bebiendo en la comodidad de sus propios hogares o en un bar o cervecería. La aplicación funciona como un diario de cerveza, así como una forma de registrarse en bares. Por supuesto, la calificación y la revisión son parte del proceso, y Untappd puede ser tan social (o antisocial) como desee. Es el compañero de cerveza digital más completo que un bebedor casual podría pedir.

Barly

Al igual que Untappd, Barly ayuda a encontrar bares y cervezas, así como a comprender mejor todos los diversos acrónimos que arrojan esas listas de cerveza. Aquellos con una mejor comprensión pueden usar la herramienta de “paladar” de Barly para encontrar las mejores bebidas específicas cerca; cuando llegue el viernes quizá es hora de una cerveza oscura. De cualquier manera, Barly encontrará la mejor y más cercana opción para tus antojos.

Imagen: Especial

RateBeer

Los amantes de la cerveza conocen y sienten un imán hacia RateBeer como la base de datos más detallada para cervezas. La aplicación (y el sitio web) son ideales para explorar las complejidades de una cerveza, y también incluye un sistema de calificación autorizado que incluye una gran cantidad de cervezas diferentes.

Pasaporte cervecero

Quizá tu parte favorita de beber cervezas es ir a una cervecería. Si es así, es probable que se pierdan los detalles de la cebada en algunas aplicaciones. Brewery Passport permite a los usuarios recolectar sellos digitales cuando visitan cervecerías y, por supuesto, agregar notas sobre el lugar y sus cervezas. Es un gran acompañante para degustar y visitar una nueva ciudad y probar nuevas cervecerías.

Imagen: Especial

¿Cerveza?

Olvídate de registrar cervezas, tomar notas detalladas o catalogar paradas a cervecerías, aunque parece ser redundante, la aplicación “cerveza hace una cosa y solo una: envía a un contacto designado un solo mensaje que dice “¿Cerveza?. No hay forma de malinterpretar eso.

Drizly

La cerveza es generalmente la bebida elegida por los bebedores sociales, pero no juzgamos si prefieres beber solo en la tranquilidad de tu propia casa, tal vez sin siquiera ponerte los pantalones y salir a comprar un six. Drizly lo hace por ti, ¡adelante y permanece sin pantalones y disfruta de una chela en botella de vidrio!

Con información de The Daily Dot