Descubre por qué Juanpa Zurita es criticado pot su negocio de tacos

Este es el motivo por el cual el negocio del influencer fue criticado
Descubre el motivo por el cual Juanpa Zurita fue criticado.| Foto: Especial

Uno de los influencer más querido y odiado es Juanpa Zurita, esta vez dejo mucho de qué hablar tras dar a conocer “La Milagrosa”, un negocio de tacos que es específicamente de delivery, esto significa que es comida a domicilio.

Por medio de sus redes sociales dio a conocer el proyecto, el cual está disponible en Colombia, Perú y México. Sus tacos pueden ser pedidos por medio de la aplicación Rappi

También se encargó de informar que en el menú se encuentran los tradicionales y favoritos de los mexicanos como pastor, costilla, carnitas, entre otros.

Por medio de sus redes sociales dio a conocer el proyecto.| Foto: Especial

Puedes darte una idea de esta comida tradicional por medio de las fotos publicadas en Instagram, donde se pueden apreciar las salsas y promocionales donde se encuentra la imagen del influencer.

¿Por qué fue criticado?

Algo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales es la apariencia de los alimentos, el precio y el sabor, además la intención del influencer al crear este negocio fue algo que no pasó desapercibido

Es un hecho que los tacos son los favoritos de millones de mexicanos, pero el hecho de que Juanpa Zurita tomará la decisión de empezar con su propio negocio de este platillo no fue del agrado de los usuarios.

Se sabe que actualmente los tacos son un lujo debido al precio de sus ingredientes, pero el hecho de elevar los precios del negocio del influencer causó descontento en la comunidad de Twitter.

¿Te atreverías a probar los tacos del influencer?

Para más novedades como esta visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO