ANUNCIO

Descubre cómo REGISTRARTE en MI CUENTA INFONAVIT para precalificar

Puedes hacer el trámite desde la comodidad de tu hogar
Regístrate al Infonavit y conoce tu precalificación
Conoce tu precalificación.Foto: Unsplash

Comprar una casa es el sueño de cualquier persona y una forma de adquirirla de manera sencilla es a través de un crédito hipotecario del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pero antes es necesario habilitar Mi Cuenta Infonavit para llevar acabo trámites y consultas.

La intención de este portal es ayudarte para que no tengas que presentarte en las oficinas del instituto cuando sea necesario actualizar o llevar a cabo correcciones de tus datos como CURP, nombre o RFC.

Para dar inicio con la Solicitud de un Crédito Infonavit, es necesario que cumplas con los pagos de tus mensualidades o cargar documentación de la misma forma generar tu Aviso de Suspensión de Descuentos o Modificación de los mismos.

Registrate al Infonavit y conoce tu precalificación

Es necesario que cumplas con los pagos de tus mensualidades.Foto: Unsplash

Si quieres darte de alta es necesario que crees una cuenta personal, solo debes seguir una serie de pasos que te darán la oportunidad de ingresar para llevar a cabo tus trámites.

Debes ingresar a la página del Infonavit y dirigirte a la sección de Mi Cuenta Infonavit y después tendrás que dar clic en Regístrate para empezar con el proceso.

Es necesario que garantices tu CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS). Tienes que hacer la captura del captcha para seguir con el proceso y registrar los datos de contacto.

Registrate al Infonavit y conoce tu precalificación


Es necesario que garantices tu CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS).Foto: Unsplash

De esta manera tendrás un medio de comunicación para que el instituto se encargue de enviarte información relacionada con tus créditos. Al final cuando leas y aceptes los términos y condiciones del uso del servicio y Aviso de Privacidad, tendrás la oportunidad de establecer tu contraseña para identificarte.

Es importante que sepas que al ingresar los medios de contacto personales no pienses en incluir claves telefónicas como 044 o 045 y así evitar errores, pero debes verificar tu correo electrónico recurriendo al link que te llegará en un mensaje para activar la cuenta que creaste.

Podrás realizar desde Mi Cuenta Infonavit una precalificación para que tengas en mente cuántos puntos acumulados tienes para tramitar tu crédito de vivienda o un financiamiento diferente.

Así que para conocer tu precalificación es necesario que recurras a Mi Cuenta Infonavit y así dispongas de un crédito para obtener la casa de tus sueños.

¿Quieres saber más al respecto? Visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO