logo-tu-cochinito

Ganador del Super Bowl paga adopción de todo un refugio de animales

Los animales quedaron libres para ser adoptados sin ningún costo extra por cualquier persona que quiera darles un hogar
6 de febrero de 2020, adopción de mascotas (Imagen: Twitter @kcpetproject)
Imagen: Twitter @kcpetproject

Derrick Nnadi celebra su victoria en el Super Bowl con algunos amigos peludos. Él decidió pagar a través de su fundación la tarifa de adopción de 109 mascotas de un refugio de animales (también hay gatos, conejos y otras especies) llamado KC Pet Project. Los costos de adopción tienen un promedio de 150 dólares, por lo que ha desembolsado unos 17 mil dólares.

Te recomendamos: La gente se gasta hasta el 20% de su sueldo en sus mascotas

Ahora, todos los perros en el refugio de animales de KC Pet Project son libres de adoptar, gracias al tackle defensivo de los Kansas City Chiefs. Pagó las tarifas de adopción de más de 100 perros.

6 de febrero de 2020, Nnadi decidió pagar la adopción de cada perro tras ganar los Chiefs el Super Bowl (Imagen: Twitter @DerrickNnadi

Imagen: Twitter @DerrickNnadi

“Toda mi vida siempre quise un perro”, dijo Nnadi a CNN. “Al crecer no tenía una mascota, mis padres realmente no permitían mascotas”.

“Cuando lo conseguí por primera vez, fue muy tímido”, dijo Nnadi. “Me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de su propiedad o en un refugio, se sienten asustados y solos”.

Entonces, en su segundo año en la NFL, se asoció con KC Pet Project, un refugio de animales sin fines de lucro en Kansas City, Missouri, a través de la Fundación Derrick Nnadi. Por cada victoria de los Chiefs esta temporada, pagó la tarifa de adopción de un perro. Los Chiefs ganaron 15 veces, incluida la postemporada.

“Nunca antes había sido campeón. Todos los años que jugué al fútbol, esa primera vez honestamente se siente como el mejor día de mi vida”, dijo Nnadi.

“Gracias a su increíble apoyo, más de 100 perros disponibles bajo nuestro cuidado recibirán sus tarifas de adopción a partir de hoy”, dijo a CNN Tori Fugate, directora de comunicaciones de KC Pet Project.

El KC Pet Project ha cuidado a más de 10 mil animales al año, dice su sitio web.

6 de febrero de 2020, refugio de animales KC Pet Project muestra su agradecimiento (Imagen: Twitter @kcpetproject)

Imagen: Twitter @kcpetproject

¿Qué implica el gesto de Derrick Nnadi?

Este gesto del jugador oriundo de Virginia, quien se formó en la Universidad de Florida y juega en Kansas City Chief desde 2018, implica que los animales quedaron libres para ser adoptados sin ningún costo extra por cualquier persona que quiera darles un hogar.

Su conmovedor aporte tuvo un gran éxito porque, según informaron desde el refugio, el primer día ya 44 mascotas (38 perros y seis gatos) encontraron hogar, cuando por lo general se adoptan un promedio de 10 perros en un día laboral promedio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti