Decidió comprar un Xbox en el Hot Sale y recibió una jarra

¡Se pasaron! Le entregaron una jarra de vidrio en lugar del Xbox que había comprado
compró xbox recibió jarra
Compró un Xbox y recibió una jarra | Foto: Twitter/ Oink-Oink Edit

Las compras en línea han hecho que la vida sea más fácil, uno ya no debe trasladarse hasta los centros comerciales o supermercados para realizar un compra, basta con dar algunos click para adquirir cualquier tipo de artículo, como un Xbox

¿Por qué mencionamos esta consola en específico? Por el caso que se hizo viral a través de una denuncia en Twitter. Resulta que una joven compró un Xbox durante las promociones del Hot Sale en Walmart y, al recibir su paquete, se encontró con una desagradable sorpresa.

En lugar de recibir una consuela de videojuegos, Walmart le entregó una jarra con 4 vasos. Por esta razón, la joven decidió twitear lo que había ocurrido y etiquetar a las cuentas oficiales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

denuncia profeco

Así fue la denuncia en Twitter en donde se etiquetó a la Profeco | Foto: Twitter

No obstante, la Profeco no hizo acto de aparición y le valió un pepino lo que había sucedido. O, al menos, la usuaria no obtuvo ningún tipo de respuesta.

Sin embargo, Walmart México sí atendió el caso y le dio respuesta al twit. Le pidieron el número de pedido a la joven para poder resolver el caso.

Hasta el momento, no se sabe cual fue la resolución: quizá la usuaria ya se encuentra en casa echándose un FIFA en su nuevo Xbox; o tal vez se está preparando un poco de jugo para llenar su nueva jarra.

Lo cierto es que el caso dejó en manifiesto la inoperancia de la Profeco, las confusiones propias de las compras en línea y la disposición de Walmart para resolver el conflicto.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO