ANUNCIO

¿De cuánto será el AUMENTO de MI BECA PARA EMPEZAR?

La noticia se dio a conocer gracias a Claudia Sheinbaum
Esta es la fecha en que se hará el aumento.| Foto: Unsplash

Todos los beneficiarios que están registrados al programa Mi Beca para Empezar 2022 contarán con un aumento y si es que perteneces debes estar al tanto de cuánto es el monto y en que niveles aplicará.

Debes saber que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudio Sheinbaum por medio de una gira de trabajo en la alcaldía de Tlalpan se encargó de informar que el programa de Mi Beca para Empezar tendrá un aumento a partir del mes de septiembre.

Aquellos que recibirán un aumento de 600 pesos mensuales son alumnos de primaria y secundaria.

¿Cuándo se hará el aumento en Mi Beca para Empezar?

El aumento Mi Beca para Empezar será partir del mes de septiembre.| Foto: Unsplash

De acuerdo a lo que dijo la jefa de gobierno, actualmente niños y niñas de primaria y secundaria reciben 500 pesos mensuales y son un millón 200 mil niños y niñas que reciben el apoyo que van a escuelas públicas.

Así que para septiembre, los estudiantes que cuenten con el apoyo tendrán un aumento y ahora serán 600 pesos mensuales de los que dispongan.

Gracias a esta beca que ofrece el Gobierno de la CDMX a través del Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) a estudiantes que cursan educación básica en una escuela pública.

La intención de este programa es evitar la deserción escolar y al entorno familiar, así que el depósito que se realiza es alrededor de 10 meses a partir del inicio del ciclo escolar.

Así que si estás inscrito al programa debes mantenerte al tanto para recibir el aumento de tu beca.

¿Quieres saber más al respecto? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO