Daniela Pulido expone bajos salarios en Chivas Femenil

"No podemos vivir de esto", reclamó la futbolista de la Liga MX Femenil
Imagen: @dani_pulido13 (Twitter)

Uno de los escándalos más recurrentes en la Liga MX Femenil es la cuestión económica. Y para no fallar a la costumbre, Daniela Pulido expuso los bajos salarios que perciben las jugadoras de Chivas Femenil.

A través de su canal de YouTube, la ahora exjugadora del conjunto rojiblanco, destapó que ella comenzó ganando 2 mil 500 pesos mensuales y hasta antes de su salida percibía 4 mil pesos. Con ese monto debía pagar camiones para ir a la escuela y a los entrenamientos, lugar al que llegaba a hacer hasta una hora.

“No podemos vivir de esto. Muchas compañeras de otros equipos pasan por lo mismo, tiene que pagar renta y es imposible vivir con ese sueldo, porque ojo, yo ganaba 4 mil pesos al mes, pero hay compañeros que ganan menos que eso”, señaló la futbolista.

Daniela Pulido insistió en que los salarios “es un tema muy delicado” y una de las razones principales de su salida de Chivas Femenil, contrario a lo que se ha especulado en redes sociales. Y es que hay comentarios que ponen a su pareja como el principal culpable de dejar al equipo tapatío.

Y si quieres conocer quien es una de las futbolistas mejor pagas del mundo, dale clic aquí.

Publicidad