Mexicanos podrán tomar cursos gratis de universidades australianas

Los 45 cursos en línea que ofrecen a estudiantes mexicanos cuentan con más de 200 mil inscritos
Imagen: Unsplash

Saltarás como canguro ante la posibilidad de capacitarte en las universidades australianas, en línea, junto a estudiantes de todo el mundo y sin ningún costo.

La Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) y la plataforma inglesa de aprendizaje social FutureLearn.com se asociaron para ofrecer a los mexicanos la posibilidad de estudiar.

Imagen: Unsplash

Austrade promueve a Australia como el destino preferido y aliado para estudiantes internacionales al través de su iniciativa ¨Study Australia¨, mientras que FutureLearn es propiedad conjunta de Open University UK y SEEK Group en el Reino Unido, cuenta con 12 millones de estudiantes en todo el mundo y está asociada con cerca de la cuarta parte de las mejores universidades del planeta.

¿Cómo son los cursos?

Los 45 cursos en línea que ofrecen a los estudiantes mexicanos cuentan con más de 200 mil inscritos e incluyen certificación y son otorgados por profesores expertos líderes en sus áreas.

Debido a que muchos estudiantes han sido afectados por las restricciones de viaje a nivel mundial, por lo que brindar acceso a recursos de aprendizaje en línea de alta calidad de los principales proveedores de educación australianos es una manera sencilla de continuar apoyando a los estudiantes internacionales en sus objetivos de educación y aprendizaje.

Si estás interesado puedes tener acceso gratuito a los 45 cursos en línea o tener más información de opciones de estudio en Australia al dar click aquí.

Actualmente México representa un mercado importante para las Universidades Australianas; se tiene registro de mil 375 mexicanos egresados de más de 35 de estos cursos en formato digital, siendo los más solicitados: Desarrollo Sustentable, “Podcasting”, psicología académica, liderazgo, pandemias y bioseguridad, entre otras.

Imagen: Unsplash

Aún tienes tiempo, la campaña Study with Australia, estará disponible hasta finales de junio, lo que permitirá a sus instituciones de educación superior, así como a los proveedores de capacitación en idioma inglés, mostrar su oferta de cursos en línea en las áreas de negocios, tecnologías digitales, STEM, atención médica y de enseñanza, por citar algunos.