Cursos gratis de idiomas que puedes realizar: de inglés a coreano

Esta es una recopilación de los cursos virtuales de idiomas más completos en la web
Imagen: Unsplah

Si has tenido la lengua muy larga y lo tuyo son los idiomas y gratis hasta las puñaladas, entonces esto te interesa. Podrás estudiar desde inglés a coreano con solo un clic.

Te mencionamos una recopilación de los cursos virtuales de idiomas más completos que encontrarás en la web.

El beneficio es inscribir a más de un curso. Podrás solicitar una certificación digital al aprobar exitosamente la evaluación final. En algunos casos, la acreditación otorgada tiene un costo, pero de ninguno está condicionado al acceso gratuito del curso.

Imagen: Unsplash

Masticar el inglés

En este curso impartido por la UNAM dependiendo de tu experiencia y nivel de comprensión del idioma inglés, puedes ir explorando cada módulo de enseñanza y realizar una breve evaluación a modo de retroalimentación.

Inscríbete gratis aquí

Aprende inglés básico para los negocios

Un curso certificado por la Universidad Anáhuac de México es el aprendizaje del inglés básico para utilizarlo de forma estratégica en los negocios e incrementar tu éxito profesional.

Inscríbete gratis aquí

Inglés para la comprensión y pronunciación

Este curso de recursos complementarios para aprender inglés en cualquier momento del día o en tus ratos libres te ayudará.

Inscríbete gratis aquí

Preparación para el IELTS Test

La Universidad de Queensland viene imparte este curso de 80 horas que te capacitará para realizar con confianza la prueba de idiomas más popular del mundo en los países de habla inglesa.

Inscríbete gratis aquí

Inglés para avanzados

La Universidad de Queensland ofrece este curso de inglés avanzado para aprender conceptos y estrategias claves en gramática.

Inscríbete gratis aquí

Si ya es parte de ti el inglés

Si ya dominas el idioma este curso lo ofrecen las universidades más prestigiosas del extranjero.

Inscríbete gratis aquí

Si lo tuyo es el idioma del amor

Este curso de francés está dirigido para nivel intermedio B1/ B2 impartido por la École Polytechnique, que cumple con los requisitos del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Inscríbete gratis aquí

Aprende desde merci con ejercicios y lecturas elementales

Tendrás varios recursos de lectura y ejercicios para practicar todo lo que sabes del francés.

Inscríbete gratis aquí

Para los que les brota lo italiano con bocados de pizza

Con este curso enfocado para algo del dominio del italiano accederás a clases impartidas por universidades de dicho país.

Inscríbete gratis aquí

Vas por el coreano

Este curso de cinco semanas de duración es impartido por la Universidad Yonsei donde aprenderás las principales habilidades de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura de la lengua oficial, menciona Entrepreneur.

Inscríbete gratis aquí

Chino mandarín para brillar

Este curso universitario de 7 semanas se abordan distintos temas relacionados al dominio, comprensión y nociones básicas del idioma.

Inscríbete gratis aquí

Aprender japonés con lo básico

Consulta esta lista de cursos para aprender japonés desde el nivel básico hasta el intermedio.

Inscríbete gratis aquí

Amante del alemán

En este curso además de las lecciones introductorias al idioma, también accederás a una guía de lectura sobre la gramática y fonética del alemán.

Inscríbete gratis aquí

Imagen: Unsplash

Conversa, escribe y comprende el idioma de CR7

Con este curso conocerá las palabras más comunes en portugués y podrás elaborar tus propias frases, y compara los sistemas fonológicos con el español para aprender su correcta pronunciación.

Inscríbete gratis aquí