ANUNCIO

Cursos gratis: Crea tu propia página web y obtén certificación de Google

Así puedes crear tu propia página de internet y obtener certificación oficial de Google
cursos gratis cdmx
Estos cursos gratis en CDMX ofrecen certificación oficial de Google | Foto: Unsplash

El desarrollo personal también puede considerarse como una inversión a largo plazo, pues te asegura mejores oportunidades en el futuro. Ahora imagina si pudieras ahorrar dinero y solo invertir un poco de dedicación para prepararte. Justo eso es lo que sucede con los cursos gratis que se imparten en las Escuelas de Código de Pilares de la CDMX.

Estos centros ofrecen cursos de programación y creación de sitios web de forma totalmente gratuita. Lo mejor es que los alumnos concluyen los cursos con una certificación oficial de Google.

Así es, el gran gigante de la tecnología tiene un convenio con las Escuelas de Código de Pilares para ofrecer certificación gratuita a quienes se desenvuelvan de manera satisfactoria en los cursos gratis que se imparten en la CDMX.

cursos programación

Así puedes tomar cursos de programación de forma gratuita en CDMX | Foto: Unsplash

A continuación te diremos cómo te puedes inscribir y cuáles son los requisitos para entrarle a esta oferta y poder desarrollarte en el ámbito de la programación y la creación de sitios web.

Precisamente a partir de este martes 26 de julio de 2022 se abrió la convocatoria para inscripciones. Si te interesa, puedes realizar tu inscripción en esta página: https://escuelasdecodigo.cdmx.gob.mx

Hay dos cursos disponibles: Análisis de datos y Programación (ambos en nivel inicial). Como mencionamos, son cursos totalmente gratuitos y abiertos para todo público.

Vale señalar que las clases son presenciales y se imparten en los centros Pilares de la CDMX. En este link puedes encontrar la ubicación de cada uno de los 140 centros de la ciudad. Los únicos requisitos de inscripción es tener ganas de aprender y disponibilidad para asistir a clases entre semana. Se requiere de entre 4 y 8 horas semanales.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO