Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para abrir tu tienda en línea

Este taller no tendrá costo y está dirigido para que las Pymes y MiPymes
Imagen: Especial

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México en junto con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), crearon este curso que te enseñará todo lo que necesitas saber para abrir tu tienda en línea.

Con el objetivo de generar el acercamiento con desarrolladores tecnológicos, plataformas de ventas, así como medios de pago y entrega para lograr la exposición de sus productos y aumentar las ventas en línea y canales de distribución de las empresas”, informó la AMVO.

Este taller no tendrá costo y está dirigido para que las Pymes y MiPymes puedan abrir sus propias tiendas en línea. Además, la Sedeco busca acercar a los desarrolladores tecnológicos, plataformas de ventas y de distribución; medios de pagos y expertos en marketing para lograr una mejor exposición de productos en tiendas en línea.

Imagen: Especial

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, el registro estará abierto hasta el 12 de junio a las 12:00 horas; en el taller se pueden inscribir para personas físicas o morales que diseñen, produzcan, comercialicen y ofrezcan sus productos o servicios en la Ciudad de México.

En el taller participaran empresas como Mercado Libre, Pay Pal, Google, Facebook, Envíos Kanguro y más, tendrá una duración de dos días, pero los participantes deben registrarse para cada día en los siguientes enlaces: día 15 de junio y 16 de junio.