Esto es lo que cuestan los zapatos de ‘oso de peluche’ de Vetements

En el mundo de la moda no hay nada que sea suficientemente extravagante y ahora, la marca de ropa y calzado francés Vetements lanzó un icónico diseño y se trata...
Imagen: Especial

En el mundo de la moda no hay nada que sea suficientemente extravagante y ahora, la marca de ropa y calzado francés Vetements lanzó un icónico diseño y se trata de sus adorables zapatos de ‘oso de peluche’ que están enloqueciendo a los fashionistas de todo el mundo, logrando que se agotaran en un tiempo record.

En la actualidad, las marcas de lujo parecen estar en una lucha constante para ofrecer el producto más descabellado posible, algo así como el vestido de carne de Lady Gaga, aunque no dejan a un lado su precio, el cual para muchos puede parecer exorbitante.

Estos zapatos de ‘osos de peluche’ que parecieran más las pantuflas que llenaron nuestra infancia, se agotaron en cuestión de horas, sus consumidores pagaron más de 700 dólares, cerca de 14 mil pesos, por este original y curioso calzado.

Imagen: Especial

Este par de ositos, que se llaman Hug Me Bear, están hechos en alpaca y mohair, materiales que ofrecen esa afelpada y tierna apariencia. Pero no sólo lanzaron estos zapatos, Vetements también lanzó una mochila en forma de oso de peluche que complementa este outfit.

De acuerdo con la opinión algunos críticos, el objetivo de que esta compañía lance líneas así de descabellas a precios elevados es exhibir como la gente con un alto nivel económico está dispuesta a gastar su dinero en cosas absurdas, es algo así como una manera de retratar y a la vez criticar la conducta de las personas más adineradas del mundo. ¿Será?

Con información de Forbes