Esto te cuesta viajar a Canadá para ver una aurora boreal

Si tienes en tu lista de cosas por hacer aparece ver una aurora boreal en Canadá nosotros te decimos cuánto necesitas ahorrar para poder cumplir tu sueño y en qué...
Imagen: Especial

Si tienes en tu lista de cosas por hacer aparece ver una aurora boreal en Canadá nosotros te decimos cuánto necesitas ahorrar para poder cumplir tu sueño y en qué fechas conviene viajar, así podrás ponerle una palomita a tu lista.

Las auroras boreales son un espectáculo natural imperdible y es el sueño de muchas personas; para poder disfrutar de este fenómeno se necesita viajar a otros países como Islandia, Noruega, Groenlandia, Alaska y Canadá.

Imagen: Especial

De acuerdo con R.S.V.P online, Canadá es el país más accesible si es que vives en Latinoamérica. Si quieres viajar y vivir una aurora boreal nosotros te explicamos por dónde debes comenzar, además, te vamos a dar los costos aproximados que puedes gastarte en una semana, para que empieces a llenar el cochinito.

Imagen: Especial

Ten en cuenta que los precios son generales y son un gasto aproximado, pues suelen variar por las fechas, aerolíneas y tiempo de compra, es decir, si es el siguiente mes o en dos semanas. Ahora sí, volando desde la Ciudad de México a Whitehorse, Yukón y de Whitehorse, Yukón a Ciudad de México por Air Canadá, los costos aproximados son:

  • En octubre: Desde $14,700 MXN
  • En noviembre: Desde $10,800 MXN

Imagen: Especial

Mientras que los costos promedios de una semana de hospedaje son:

  • Hidden Valley Bed and Breakfast

$15,103 MXN por 7 noches

  • Aurora Borealis en Northern Lights Resort & Spa

$19,600 MXN por 5 noches

  • Cena y hospedaje una noche en Aurora Village Winter

$2,800 MXN

En total, entre hospedaje y avión, sin contar comidas, estarías pagando cerca de 25 mil 900 pesos, por 7 noches en Canadá. Recuerda que son costos aproximados, si deseas encontrar datos seguros puedes cotizar en una agencia, incluyendo cifras establecidas.