¿Cuentas con un préstamo personal del ISSSTE? Ya puedes solicitar otro

Se han beneficiado a más de 300 mil trabajadores, pensionados y jubilados con los sorteos de préstamos personales
Imagen: Unsplash

Los trabajadores, pensionados y jubilados que cuenten con préstamo personal del ISSSTE y ya hayan pagado por lo menos el 50% de su crédito podrán refinanciar su crédito, así lo informó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estados (ISSSTE).

El director Normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, Edgar Díaz Garcilazo, informó que debido a la alta solicitud de los derechohabientes para acceder a este préstamo se modificaron los requisitos para inscribirse a los sorteos de crédito personales.

Imagen: ISSSTE

“La gente que ya se inscribió por un ordinario que estaba esperando que abriéramos la oportunidad de refinanciamiento, va a participar en automático para este onceavo sorteo y la gente que aún no se ha inscrito, que trae un préstamo verde y cumple con esta condición de haber cubierto la mitad, se puede inscribir si lo quiere refinanciar”, subrayó el director.

Además, Días Garcilazo informó que la fecha límite para participar por uno de los 42 mil 350 préstamos finalizó el pasado 15 de octubre, pero aún habrá otros tres sorteos más que se llevarán a cabo del 16 al 31 de octubre, del 3 al 16 de noviembre y del 17 al 30 de noviembre.

Finalmente señaló que hasta el momento se han beneficiado a más de 300 mil trabajadores, pensionados y jubilados con los sorteos de préstamos personales.