¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta marca deja de crear autos para fabricar millones de cubrebocas

Directivos decidieron poner a cargo a 3 mil ingenieros y en una semana lograron planificar todo
Redacción Oink Oink
Imagen: Unsplash

Incursionar en sectores que son una mina de oro le ocurre a una empresa que deja de crear autos para fabricar millones de cubrebocas.

Debido a que el mundo está a travesando una de las situaciones más difíciles para los humanos, la pandemia del coronavirus, por ello tanto instituciones de salud como los gobiernos de diferentes países, han unido fuerzas para fomentar la prevención y medidas de seguridad, menciona La Opinión.

Imagen: Unsplash

Entre los principales métodos para evitar la propagación se encuentran el uso de los cubrebocas y el gel antibacterial, sin embargo, dichos materiales se han agotado por la demanda de los usuarios en el mercado.

BYD, una marca de autos en China, creó en tiempo récord una línea de producción en una de sus fábricas para crear cubrebocas.

BYD es un gigante en China que tiene como socio al empresario Warren Buffet, y actualmente se posiciona como el primer lugar en ventas y producción de autos eléctricos en ese país.

Los directivos decidieron poner a cargo a 3 mil ingenieros que en sólo una semana lograron planificar todo lo necesario para comenzar con la producción de los cubrebocas que ahora llega a los 5 millones de unidades al día.

Ahora, BYD tiene la capacidad de fabricar la cuarta parte de los cubrebocas que todo China necesita para hacer frente a esta crisis, a su vez también están produciendo unas 300 mil botellas de desinfectante para manos al día.

Imagen: Unsplash

También los están entregando a los habitantes de Wuhan, lugar donde se dio el brote inicial del coronavirus.