A tus sentidos, crean cubrebocas biodegradable con olor a café

Es reutilizable y está hecho con tejidos a base de café
Imagen: Facebook ShoeX

Una empresa dedicada a producir zapatos decidió incursionar en crear el primer cubrebocas biodegradable y con olor a café.

Te puede interesar: Crean este cubrebocas para que puedas beber cerveza

Este producto puede utilizarse hasta por 30 días y posee tecnología antibacteriana, de acuerdo a información en sus redes sociales.

La empresa vietnamita de nombre ShoeX ha puesto a la venta el primer cubrebocas y al parecer tiene un agradable aroma a café, para ellos no es nuevo porque no es el primer producto que lanzan con este aroma, ya hace algunos meses crearon unos zapatos hechos con granos del fruto.

Tejidos de cubrebocas a base de café

La línea de productos AirlX incluye este cubrebocas con tejidos hechos a base de café y en su interior tiene dos capas de protección, es reutilizable y evita el contacto con bacterias con una efectividad del 99.99%, de acuerdo a la compañía.

Si esperabas algo más, sus creadores juran y perjuran que también cuenta con protección UV y puede usarse hasta por 30 días y por su aroma a café genera un estado de relajación que, ahora en tiempos de pandemia por Covid-19 puede ser algo indispensable.

Dicho producto se encuentra disponible a través de su página de Internet y puedes elegir cinco colores diferentes como: café, azul, blanco, gris y negro.

Imagen: Facebook ShoeX

Hasta ahora, existen estudios que han demostrado usar un cubrebocas o mascarilla de protección es efectivo porque logra bloquear los virus o bacterias que expulsamos cada vez que hablamos.