¿Cuánto tiempo tardarán las industrias para llegar a la “nueva normalidad”?

La “nueva normalidad” en las industrias dependerá de la evolución de la pandemia
Imagen: Unsplash

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha generado una ola de incertidumbre y es posible que muchas personas ya quieran regresar a la rutina que tenían antes de la llegada de esta pandemia, por eso, te decimos cuánto tiempo tardarán las industrias para llegar a la “nueva normalidad”.

De acuerdo con Forbes, la “nueva normalidad” en las industrias dependerá de la evolución de la pandemia y de las medidas de prevención que se establezcan en cada país, aunque, a pesar de la situación actual, hay industrias que se ya están aprovechando el confinamiento, por lo cual su adaptación será más rápido.

“El resultado de cada empresa dependerá de la forma en la que replanteé su modelo de negocio ante el patrón previsto de recuperación y la velocidad con la que ejecuta la digitalización para adecuarse y transformar su modelo operativo”, explicó Jesús Luna, Socio Líder de Gestión de Riesgo Empresarial de KPMG.

Cabe destacar que, entre las industrias que han aprovechado el confinamiento destacan la de las telecomunicaciones, entrega de comida a domicilio, telemedicina y medios digitales. Mientras que otras estiman que su proceso de recuperación será en un plazo menor a seis meses y otras calculan que llegará en más de 7 meses.