¿Cuánto tiempo necesita trabajar un mexicano para adquirir el iPhone 12?

Los mexicanos que quieran comprar el nuevo iPhone 12 deberán trabajar más que otras personas de diferentes partes del mundo
Imagen: Apple Event

Los mexicanos que quieran comprar el nuevo iPhone 12 deberán trabajar más que otras personas de diferentes partes del mundo y aquí te decimos cuánto tiempo necesita trabajar para adquirir el dispositivo más reciente de Apple.

De acuerdo con datos de Picodi.com un mexicano que quiera comprar el nuevo iPhone 12 de Apple deberá trabajar por casi dos meses y todos sus ingresos tendrá que ahorrarlos sin gastar en nada más, incluso no podrá adquirir lo más básico, como alimentos.

Imagen: Apple Event

Cabe mencionar que en nuestro país el iPhone 12 Pro de 128 Gb de capacidad tiene un costo de 27 mil 499 pesos, pero este precio no incluye cargador ni audífonos, sino que son productos que venderán por separado.

Finalmente, datos del Observatorio Laboral revelaron que el salario promedio neto en México es de 10 mil 621.56 pesos (11 mil 868 pesos bruto), por lo que un mexicano tendría que trabajar 54.4 días para juntar el dinero suficiente para adquirir el modelo más reciente de Apple.