ANUNCIO

¿Cuánto se recibe en septiembre de Mi Beca para Empezar 2022?

El aumento será para estudiantes que cursen el nivel básico en escuelas públicas
Aumento en Mi Beca para Empezar
Conoce de cuánto es el aumento.| Foto: Unsplash

Como se ha mencionado, habrá un aumento en el mes de septiembre en Mi Beca para Empezar, aunque ahora la duda entre los interesados es a partir de qué fecha se llevará a cabo el depósito.

Por medio del Fedeicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) el apoyo que se otorga de Mi Beca para Empezar es garantizado por el Gobierno de la Ciudad de México y es para estudiantes que cursan el nivel básico en escuelas públicas.

La intención del apoyo es evitar la deserción de estudiantes a través de un apoyo que impulse su economía en un periodo de 10 meses a partir del inicio del ciclo escolar.

Aumento en Mi Beca para Empezar

La intención del apoyo es evitar la deserción de estudiantes.| Foto: Unsplash

El aumento que se recibirá en septiembre dependerá del nivel que cursen los estudiantes, pues para preescolar y Centro de Atención Múltiple se agregarán 100 pesos, mientras que para primaria y secundaria será de 115 pesos .

Debes saber que este apoyo lo recibirán aquellos estudiantes que estén inscritos en escuelas públicas de nivel básico de la Ciudad de México, esto significa que son un millón 200 mil alumnos que disponen de esta ayuda.

En septiembre se llevará a cabo el aumento para los estudiantes de escuelas públicas, así que mantente al tanto del depósito para que puedas disponer del apoyo.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO