Te decimos cuánto invierte LeBron James para cuidar de su físico

El entrenador de Los Lakers, afirmó que el jugador se encuentra en forma, listo y fuerte.
Imagen: Especial

La estrella de los Lakes, LeBron James, sabe que para mantener su brillo debe cuidar de su físico, por eso, al momento de invertir en él no escatima en gastos.

De acuerdo con Yahoo Deportes, el entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, afirmó que el jugador de baloncesto se encuentra en forma, listo y fuerte.

“Es realmente notable lo bien que ha podido mantenerse en forma, estar listo y fuerte. Es como si no hubiera pasado por un parón. Está jugando a un nivel realmente alto”, afirmó el coach.

Pero, estar en tan buena forma no fue de gratis, pues el jugador de 35 años invierte cera de un millón de dólares, algo así como 25 millones de pesos, por temporada en cuidar su cuerpo.

Para lograr la calidad física que tiene LeBron James instaló en su casa un gimnasio casi idéntico al que tienen los Lakers; también cuenta con aparatos de última generación, en los que se encuentran cámaras hiperbáricas y de crioterapia para su recuperación.

Además, en ese millón de dólares también va un presupuesto para un equipo de cuidadores que tiene a su disposición; como cocineros, fisioterapeutas y un preparador físico.