¿Cuánto has PAGADO por salir de FIESTA? Ellos 300 mil PESOS

¿Gastarías esta cantidad?
Gastan 300 mil pesos en salir de fiesta
¿Tú lo gastarías?| Foto: Especial

Salir de fiesta es una de las actividades favoritas de miles de jóvenes que disfrutan de socializar y vivir experiencias nocturnas, pero ¿qué pasaría si un día sales y en un antro te cobran 300 mil pesos?

Esto es lo que se mostró en un video de Tik Tok que lleva por descripción “Yo solo salí a cenar. Todo es “jiji” y “jaja” hasta que llega la cuenta”. Así fue como le ocurrió a Laura Aguirre (@lauuraaguirreh) en un antro de Guadalajara, Jalisco.

El video fue expuesto en redes sociales y se publicó originalmente en enero de este año, pero fue hace unos días que el contenido se viralizo, pues millones de usuarios quedaron sorprendidos ante la cantidad pagada en el lugar.

Gastan 300 mil pesos en salir de fiesta

El video fue expuesto en redes sociales.| Foto: Especial

Conoce más detalles

Hasta ahora se sabe que el video cuenta con 1.2 millones de “me gusta” y 9.7 millones de reproducciones.

Esta situación ocurrió en La Santa, conocida por ser exclusiva en Guadalajara. S encuentra ubicada en la zona de Puente de Hierro en Zapopan y el motivo de ser tan caro es que es uno de los antros que frecuentan influencers, así como celebridades del mundo del espectáculo.

Por lo que se ve en el video de Tik Tok, el monto final que se cobró en el antro fue de 333 mil 840 pesos en consumo. Aquí de bebidas el gasto fue de 327 mil 600 pesos y de propina 33 mil 384, de acuerdo a lo expuesto por la persona que compartió el contenido.

@lauuraaguirreh

Yo solo Salí a Cenar 👀

♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karel

El detalle que se desconoce es cuántas fueron las personas involucradas al tener que pagar la cuenta, pero se puede observar que pidieron como diecisiete botellas de distintas marcas; cuatro de tequila, una de whisky y 12 de champaña. Además de consumir varios cigarros electrónicos, cajetillas y bebidas adicionales como refrescos y agua mineral.

Lo que más llamo la atención fueron los comentarios del video, ya que hay quienes destacan que con esa cantidad era posible comprarse un terrenito o 667 mil 680 Picafresas. También no faltaron los mensajes irónicos al decir “¿Cómo se dicen los ricos en esa situación: `Wey nomás traigo 50 mil pesos´”.

Ante esta situación, ¿ tú qué opinas?

Para conocer más casos como este, visita Oink Oink.

ANUNCIO