¿Cuánto gastan ciberamantes en encuentros y regalos? Descúbrelo

Primero deben pagar por el acceso a la app para conocer personas y empezar a salir
Descubre cuánto gastan los infieles.| Foto: Freepik

Una forma de encontrar relaciones extramaritales es por medio de plataformas digitales, las cuales tienen un precio para aquellos que buscan ciberamantes que buscan una aventura. El costo que deben pagar para tener acceso a todos los beneficios que ofrecen estas páginas o apps se encuentra entre los 4 mil 500 y 6 mil 500 pesos mensuales.

Este dinero se destina a citas, regalos, restaurantes caros y hoteles de acuerdo a una encuesta que se realizó por medio de una página de internet para extraconyugales pensada para mujeres, la cual lleva por nombre Gleeden.

Para tener el primer contacto, los usuarios que se suscriben a la app de la página mencionada invierten alrededor de 200 a 500 pesos en créditos mensuales y así puedan tener la oportunidad de conocer personas y salir con ellas.

Este dinero se destina a citas, regalos, restaurantes caros y hoteles.| Foto: Unsplash

En la encuesta destaca que tanto hombres como mujeres comparten los gastos, aunque son los hombres lo que llegan a poner un poco más de la mitad.

Uno de los principales motivos que orillan a las personas a buscar este tipo de experiencia es la adrenalina, el placer y la complicidad que provocan este tipo de relaciones secundarias, las cuales se mantienen en secreto y se buscan con una persona que quiera vivir la misma aventura.

¿Cuánto suelen gastar los ciberamantes?

Según la encuesta de Gleeden, al encontrar al amante ideal, la mayoría de los involucrados como el 80 por ciento, suele gastar de 2 mil a 3 mil pesos al mes en cafés o restaurantes para citas. Mientras  que el 20 por ciento gasta entre mil y 2 mil pesos mensuales.

Cuando los usuarios deciden tener encuentros sexuales, el 75 por ciento gasta al mes entre mil 500 a 2 mil 500 pesos en hoteles.

Al dar regalos, el 90 por ciento de los ciberamantes, gasta más en su pareja estable cuando se trata de joyería, pero el primer lugar en regalos lo tiene la lencería con un 70 por ciento, después juguetes sexuales con el 20 y flores y chocolates en un 10.

El 90 por ciento de los ciberamantes, gasta más en su pareja estable.| Foto: Unsplash.| Foto: Unsplash

En cuanto a los pagos que realizan los infieles el pago en efectivo siempre es el favorito, ya que prefieren tomar precauciones financieras, solo el 10 por ciento decide hacer pagos con una tarjeta exclusiva para estos gastos.

Las relaciones extramaritales pueden ser una aventura, pero invertir en ellas es algo que siempre debe ser considerado, ya que puede ser un gasto extra.

Para más temas relacionados, entra a Oink Oink.

ANUNCIO